El Salvador se mete de lleno en la contienda, viene de conseguir una importante victoria sobre la selección mexicana con un marcador de 2 goles a 1 con lo cual llegó hasta la tecera posición en el grupo,convirtiendose asi en la sorpresa del hexagonal.

La selección de Honduras viene de una derrota donde en palabras de sus jugadores le dieron batalla a la selección de Estados Unidos, en un partido donde se puso al frente en el marcador, cuando el hondureño Carlos Costly abrió el marcador a los cinco minutos. pero fueron igualados por un penal al minuto 43 cobrado por Landon Donovan, despues con un remate de cabeza de Bocanegra al 68 fueron superados pero no dejaron de luchar ya que,Tras el gol de Bocanegra, el hondureño Danilo Turcios envió un remate justo por encima del travesaño.(Ver video resumen)

Para el técnico de la Selección de Honduras, José de la Paz Herrera, la ausencia de David Suazo pesó en el resultado adverso ante Estados Unidos por marcador de 2-1 "El ataque ofensivo hondureño no fue suficiente, se notó la ausencia de Suazo",Señaló que "pese a su veteranía, Carlos Pavón no reemplaza a David...

Calificó asimismo de "peligroso" y "difícil" el encuentro que el miércoles Honduras sostendrá con El Salvador en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Las dos seleciones vienen bien, se espera un muy buen partido este miércoles, muy por encima de el Mexico vs trinidad y tobago.


ESTADIO:Francisco Morazan, Honduras
HORA: 20:30

8 Tus Comentarios:

Isela Segura dijo...

Los Hondureños vamos a sacar la garra!!! y vamos a ganar!!!!!!!!!! ADELANTE SELECCION DE HONDURAS!!!!

Anónimo dijo...

El Salvador está jugando bien, algo que no veíamos desde hace mucho tiempo. Soy Salvadoreño y estoy feliz de haberle ganado a Mejico. Ante >Honduras creo que se va a dar pelea,pero va a ser dificil aún empatar. Espero al menos un empate de la Selecta para continuar felices. Sumemos el gane de la selecta a mejico al gane de Funes en la presidencia. Han sido buenísimos premiso que El Salvador ha recibido este año. ADELANTE EL SALVADOR, EL SALVADOR LIBRE!!!!!!!

Anónimo dijo...

VIVAL MAURICIO FUNES Y LA SELECTA SALVADOREÑA. PROBABLEMENTE LES GANEMOS A LOS CATRACHOS.

Anónimo dijo...

si los salvadorenos creen que ganaran, eso es como que existe caperucita roja

Anónimo dijo...

A los catrachos mis respetos por David Suazo y por los demas, pero asi como anda la Selecta Salvadoreña creo que el partido de este dia sera dificil y los hodureños se tendran que darlo todo, El Salvador ganara por el nivel de futbol que posee, si se descuidan ganaremos 3-1, que viva el Furbol, que viva El Salvador, Que viva la Mara Salvatrucha

Anónimo dijo...

vamos a ganaaaaar... Viva Honduras

Anónimo dijo...

Animo catrachos, ganaremos el partido. viva mi querida Honduras!!!!!!!

Anónimo dijo...

Arriva hoduras, tu puedes...

Publicar un comentario en la entrada

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.