Calendario de Juegos

A mitad de semana entre la Copa Oro 2009, la superliga levanta la mano y dice presente con sus dos partidos de semifinales en busca de la final por el Millón de Dólares, cifra que no le vendría del todo mal a ninguno de los cuatro finalistas.

Y el momento del juego es para los Tigres de Nuevo León contra Santos Lagunas, equipos mexicanos que se enfrentarán con la ilusión de poder avanzar a la gran final del torneo.

Por el lado de Santos esta la desventaja del alejamiento del plantes de Vicente Matias Vuoso, después de un escándalo en lo que respecta al salario del jugador, por lo que fue dejado en México y con etiqueta de transferible. A favor de Tigres, aparte de ya contar con su plantel titular, está que su técnico Daniel Guzman conoce a la perfección a todos los jugadores de Santos, situación que le sacará el máximo provecho para alcanzar la final.

Escoge una señal para poder visualizar el partido, como mínimo es requerido 512 de conexión a internet para poder ver el partido sin interrupcion, si se detiene la pantalla reinicia con F5.
Partido Finalizado
Tigres 3, Santos 2
Tigres a la Final de la Superliga

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.