Calendario de Juegos

El Mundial de Sudáfrica 2010 esta cada vez mas cerca, y las Eliminatorias al Mundial se acercan a su punto final, para poder dilusidar quienes asistirán a esta gran cita mundialista.

Las Elimintaorias Sudaméricanas vuelven a la carga, este 5 de septiembre, con partidos que llenarán de emocion a todo el hemisferio sur del continente americanao, y no es para menos, se viene el clásico entre los dos mejores equipos del continente: Argentina vs Brasil, partido que en el papel resalta sobre los demás.

Argentina de la mano de Diego Armando Maradona, ha venido cosechando resultados no tan meritorios como lo quisiere todo el pueblo Argentino, pero ahi está todavía en el cuarto puesto de Las Eliminatarias Sudamericanas consiguiendo su clasificación directa al Mundial de Sudáfrica 2010, los Argentinos vienen de ganar su último partido ante Rusia 2 - 3 en un amistoso que tuvo un Kun Aguero con todas las credenciales para acompañar a Lionel Messi en el frente de ataque Albiceleste.

Brasil por su parte esta un poco más comodo y viene con la ilusión de consolidarse en el primer puesto de la clasificación de Las Elimanatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, misma que conseguiría moralmente de ser así. En el último partido, los dirigidos por Dunga, ganaron a Estonia 0 - 1, victoria sumada al momento bueno que pasa Brasil luego de ganar La Copa Confederaciones Sudáfrica 2009, vienen a ser el revulsivo de un equipo Brasileiro que ya hace planes para estar en el Mundial.

Para Ver el Futbol en Vivo por Internet de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010, visita en este mismo blog: Eliminatorias Sudamericanas.

Para Ver el Partido en Vivo por Internet entre Argentina vs Brasil visita en este mismo blog: En Vivo Argentina vs Brasil.

1 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que Argentina pierda ante Brasil, hasta ese dia nos vamos a deshacer de Maradona, que ha llevado al equipo por un mal camino ....

Publicar un comentario en la entrada

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.