La selección de Perú esta sumida en el letargo, con una desepcionante presentación en las Eliminatorias Sudamericanas, con tan solo 1 victoria, 4 empates y 9 derrotas, se ha ganado a pulso el último lugar de la tabla general. Han tenido problemas extra cancha, que los ha despistado de su línea de juego, la cual ha sido desastrosa, en sus últimos dos partidos, la selección de Perú ha perdido frente a Ecuador y frente a Colombia.

Al Igual que Perú, la Selección de Uruguay no ha sabido administrar sus fuerzas y esta cerrando con muchos problemas su participación en estas Eliminatorias Sudamericanas, hasta el punto de no conocer la victoria en los últimos 3 partidos, donde solo ha conseguido 2 puntos de 9 posibles, estos importantes puntos que ha perdido Uruguay, los tienen en la sexta posición, con 18 puntos, apartado de los puestos clasificatorios al Mundial Sudáfrica 2010.

Como un conzuelo para Uruguay, es que se enfrentan a la selección de Perú, la cual no ha sido la mejor de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que los Uruguayos asoman como amplios favoritos para este duelo, pese a la desventaja de ser visitantes.

Diego Forlán enfoca sus goles para este tan importante partido, que sin duda deberá marcar un antes o después para las intenciones de la Seleccion de Uruguay por clasificarse al Mundial Sudáfrica 2010.

Para Ver el Futbol en Vivo por Internet de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010, visita en este mismo blog: Eliminatorias Sudamericanas.

Para Ver el Partido en Vivo por Internet entre Perú vs Uruguay visita en este mismo blog: En Vivo Perú vs Uruguay.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.