Paraguay recuperó el terreno perdido en las últimas fechas, y consiguió una importante victoria ante Bolivia que le coloca en el tercer lugar de la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, casi asegurando su pase a dicho torneo, con lo que su moral, viene muy alta en comparación con la selección Argentina.

Los Argentinos, fueron derrotados en su propia casa, en Rosario Central, por un Brasil, que fue superior en todo momento, con esta derrota Argentina queda en el cuarto lugar con 22 puntos, y sabe que de ahora en adelante, dependerá única y exclusivamente de ellos mismos, la clasificación expresa al Mundial Sudáfrica 2010, ya que su ventaja con los otros equipos es solamente de 2 puntos.



Partido Finalizado
Paraguay 1, Argentina 0

2 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

Es hora que los argentinos entiendan que Maradona solo fua un exelente futbolista, un mal ejemplo para los jovenes que quieren hacer del futbol su deporte, yo a mis 66 años sin ser brasilero solo un buen espectador, como pele sera muy dificil conseguir otro ni messy, sin embargo messy creo que supera en algo mas a maradona, su humildad.

Anónimo dijo...

para entender el comentario anterior hay que ser neutral, no nacionalista, tienen que haber visto, jugar a pele, y por que la afision mundial lo considero y es aun EL REY pele.
pele fue una estrella desde los 17 años jugando de titular en brasil, para hacer eso creo que se necesita explicacion, salvo que se quiera tapar el sol con un dedo, cosa que no se puede.

Publicar un comentario en la entrada

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.