Liga Partido
Copa América 2016 Ecuador vs USA En Vivo Ecuador vs USA
Copa América 2016 Peru vs Colombia En Vivo Peru vs Colombia
Copa América 2016 Venezuela vs Argentina En Vivo Venezuela vs Argentina
Copa América 2016 Mexico vs Chile En Vivo Mexico vs Chiles 2016
Eurocopa 2016 España vs Turquia En Vivo España vs Turquia 2016
Eurocopa 2016 Croacia vs Republica Checa En Vivo Croacia vs Republica Checa 2016
Eurocopa 2016 Belgica vs Irlanda En Vivo Belgica vs Irlanda 2016
Eurocopa 2016 Portugal vs Austria En Vivo Portugal vs Austria 2016
Eurocopa 2016 Francia vs Suiza En Vivo Francia vs Suiza 2016
Con todo el boom del mundial y los centenares de Modelos que aparecieron por doquier, pues la fiebre para ver estas mujeres aún no ha terminado, y no creo que termine por un buen tiempo, ya que en verdad son muy buenos los Wallpapers de las mejores Modelos del Futbol.

Pero encontrar Wallpapers de calidad en alta definicion (1920x1200) es muy complicado en la internet, la mayoría son de paga, pues esto conlleva a buscar en todo tipo de lugares.

Pero claro la mayoría sueña con tener en su escritorio un fondo espectacular exactamente como Wallpapers de Modelos Sexys y Variados que podrán conseguir en las webs especializadas.

Pero no podía faltar la sensación del Mundial, claro aparte de las Holandesas que tuvieron propaganda prohibida por FIFA, les hablo de la Paraguaya Larisa Riquelme, el fenómeno que acaparó todo tipo de reflectores a nivel mundial, ya que prometió desnudarse en una revista si su equipo Paraguay ganaba, pues no ganó ante España aún así cumplió su prometido.

Larissa Riquelme Desnuda


Y este es un Wallpaper de Modelo Larissa Riquelme que me encontré en una web de fondos, y lo comparto con todos ustedes para que vean que no todo es jugar fútbol.

La web donde encontré esta muy buen fondo de pantalla es fondos7.net un lugar donde puedes tambien encontrar Wallpapers para cualquier resolucion: celulares, iphone, tablets, ipad, desktop, y lo mejor de todos es que es completamente gratis.


0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.