Ver Getafe vs Barcelona partido correspondiente ala fecha 7 de liga española que se realizara el día domingo 07 de noviembre del 2010 alas 19:00 horas de España.
El Barça de los seis títulos ha vuelto. Si es que se fue alguna vez. Después de unas semanas de bajo nivel, después de asistir a dudas más bien poco justificadas, el Barça de Pep Guardiola volvió a lucirse. Lionel Messi y Villa marcaron por dupleta de goles en la jornada anterior lograda en el Camp Nou. El conseguir los tres puntos en casa le serbio mantenerse a tan solo un punto del Real Madrid.

En el encuentro ante el Getafe la afición blaugrana espera que el equipo culé siga con el nivel que demostró ante el Sevilla para conseguir los puntos que lo mantengan cerca el primer lugar, por lo que el juego Barcelona Getafe en vivo, será sumamente importante para las aspiraciones Catalanas.


Por su lado el Getafe que en la jornada anterior disputo un duelo ante el athleti club el cual salió derrotado y fue relegado ala novena posición con trece unidades, el Getafe sabe lo duro que le toca en esta jornada y que no es nada fácil enfrentarse ante el campeón de la liga, este partido será de gran valor ya que ambos equipos buscan seguir en la pelea tanto el FC Barcelona para no perder al Real Madrid de vista como el Getafe para no seguir bajando en la posiciones de la tabla.

Para que pueda ver el partido Getafe Barcelona 2010 por Internet necesitas que tu conexión a internet sea buena, al menos de 512K.

En un juego donde hay mucho por luchar se espera grandes jugadas y grandes goles donde leo messi buscara como seguir de cerca a cristiano Ronaldo en la lucha por el liderato de goles en liga española.

Posibles alineaciones:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.
GETAFE: Codina, Pintos, Cata Díaz, Rafa, Marcano, Víctor Sánchez, Boateng, Pedro Ríos, Albín, Manu del Moral y Adrián Colunga.

Juego Finalizado
Getafe 1, Barcelona 3

Goles Getafe vs Barcelona



0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.